En Vivo

Impresentable: árbitro dirige borracho y termina detenido por golpear a un jugador

Publicado hace: 11 months

Cobró penales inexistentes, se peleó con los futbolistas, cayó al suelo sin razón, y todo quedó registrado en video. 

Debe ser una de las actuaciones más patéticas registradas en el fútbol en el último tiempo. Un árbitro convirtió una final en Uruguay en un espectáculo de la peor categoría: dirigió el encuentro totalmente borracho y terminó detenido por golpear a un jugador.

Roberto Mariño fue el encargado se dirigir el partido disputado entre Conventos y Boca Juniors (de Uruguay), en la provincia de Melo, correspondiente a la cuarta división del fútbol charrúa.

arbiro

Para desgracia del réferi, el insólito episodio quedó registrado en un video que fue publicado en YouTube, donde se observa su decepcionante comportamiento en una final donde se enfrentaban jóvenes de 17 y 18 años.

La República cuenta que los jugadores se dieron cuenta desde el inicio que algo no andaba bien, pero quedó más aún en evidencia cuando el árbitro cayó en la cancha, luego se lo vio tambaleando y discutiendo con los jugadores por sus polémicos cobros producto de su borrachera.

Pero no solo eso, ya al final del partido Mariño golpeó a un jugador menor de edad, lo que encendió la ira de los fanáticos que veían el encuentro. Finalmente el árbitro fue detenido y en su alcoholemia marcó 1,5 gramos de alcohol.

Fotos: Capturas de Youtube.

pixel