Cargando video...

“Cuidado con los Brayans”: la hilarante historia de amor, drogas y armas de la que todos están hablando

Durante los últimos días, una curiosa conversación de WhatsApp se ha viralizado y ha sido la “teleserie” de Internet. 

La mejor historia, digna de una serie de Netflix, está ocurriendo en Whatsapp y tiene a todos intrigados. Todo comenzó cuando Rama, un tuitero argentino, se hizo cliente de una compañía de teléfonos celulares y esta, por error, le dio el número de un joven llamado Kevin.

Al día siguiente, todos los contactos de Whatsapp de Kevin comenzaron a enviarle mensajes convencidos de que hablaban con su amigo. De un momento a otro, la situación sufrió inesperados e hilarantes giros. De acuerdo al sitio Magnet, el mismo Rama habría confirmado la veracidad de la historia.

uno

dos

tres

En un principio, Rama solo recibió uno que otro mensaje en el que lo confundían con Kevin. Sin embargo, después de un rato, todo escaló un poco más cuando una chica dice que “lo ha dejado todo”, incluida su novia, para estar junto a él. Luego, sin mayor explicación ni contexto, le lanza una curiosa advertencia: “Cuidado con los brayans”.

cuatro

Después de intercambiar algunos textos, Rama comienza a aconsejar a la joven para que se atreva a hacer lo que quiera.

cinco

Como si fuese poco, después otro contacto le habló Rama, pero no era una persona cualquiera. Era la “verdadera” novia de Kevin.

seis

Luego, al más puro estilo de Breaking Bad, otra persona que también estaba seguro de que hablaba con Kevin, le dijo que el “Tito” y “Franco” están “re armados” buscándolo.

siete

Parece que Kevin tenía mucho tiempo libre, porque aparte de todos los problemas que tenía, estaba organizando una fiesta.

ocho

Ahora, el amigo que anteriormente le había hablado, le ofrece un revólver calibre 22, que Kevin ya había usado antes. Rama está al borde del colapso.

nueve

diez

Ahora, la joven que había dejado a su novia al principio, le dice que está en busca de Kevin.

once

doce

A los minutos, aparece una tercera chica buscando a Kevin y…está embarazada. ¡Para no creer!

trece

Cuando Rama pensó que nadie más podría hablarle creyendo que era Kevin, recibe un mensaje de un chico que le habla sobre la buena noche que pasaron.

catorce

Y después de un rato, para sorpresa de Rama, le hablaron para pedirle drogas al susodicho.

quince

Para no creer: al darse cuenta de que efectivamente no hablaba con Kevin, empiezan a pedirle droga a Rama.

uno uno

Después de un largo rato, con muchos mensajes intercambiados, ocurrió lo que Rama no creía posible: apareció Kevin.

dos dos

En la misma conversación, Kevin amenazó a Rama. Además, la joven del principio que había dejado a su novia, le contó a Rama que había ido a la casa de Kevin y este la encerró en el baño.

tres tres

Finalmente, después de todo el altercado, apareció una nueva mujer pidiéndole a Kevin que deje a su novia.

cuatro cuatro

Al parecer, y para alivio de Rama, con aquel mensaje habrían terminado todas las confusiones y enredos. Sin embargo, hay que esperar si ocurre algo más.

Fotos: Sitio Magnet.

pixel

Los posts mas interesantes