El comercial con el que Google se burla del iPhone

El comercial con el que Google se burla del iPhone


Publicado hace: 5 meses, 9 Días

El gigante de la industria de la tecnología busca promover una aplicación y para ello no encontró nada mejor que tener a Apple como su víctima.  

A todos nos ha pasado que en algún momento de la vida nos hemos quedado sin espacio en la memoria de nuestro teléfono celular, lamentablemente esto ocurre con frecuencia cuando necesitamos guardar una fotografía, video o archivo con urgencia.

A partir de esta lamentable “problemática del siglo XXI” el gigante de la industria del internet, Google, lanzó un entretenido comercial, que de paso, se burla de Apple.

google barato 2 600

El video ya tiene casi un millón y medio de reproducciones y en él se pueden ver situaciones que de seguro a varios les ha tocado vivir. En el video se pueden apreciar momentos dignos y merecedores de una fotografía, los que se ven opacados por la falta de espacio de almacenamiento que posee el dispositivo.

El objetivo del comercial es fomentar el uso de la aplicación Google Fotos y a pesar de que no menciona directamente a la marca Apple, utiliza el sonido y mensaje característico con el que los iPhone y iPad anuncian la falta de memoria en el tecnológico aparato. Referencia que no es casual, ya que como es sabido, Android, el gran enemigo de Apple es de propiedad de Google.

¡Mira el divertido comercial!

¿Qué te pareció este comercial? Cuéntanos en los comentarios

Fotos: Shutterstock / Captura-YouTube

pixel