En Vivo

A muchas personas le han dejado dinero falso o bromas como propinas, pero lo que recibió esta chica es una de las peores cosas por las que ha tenido que pasar. 

Una camarera lesbiana de Carolina del Norte, Estados Unidos, dice haber recibido un versículo bíblico como propina por parte de un grupo desagradable de clientes.

Ellos escribieron en el espacio designado para el monto de propina el número del versículo que quisieron “regalarle” a la chica.

boleta 1

Alexandra Judd, la camarera, compartió la imagen de la boleta que recibió con la recomendación de que revisara Levítico 20:13, el cual expresa que “si un hombre se acuesta junto a otro hombre como lo haría con una mujer, los dos habrán cometido una abominación. Serán puestos ante la muerte y su sangre caerá sobre ellos”.

Sobre el hecho, la chica narró que “he sabido de gente que ha recibido dinero falso, o gente que escribe mensajes graciosos en el espacio para asignar la propina, pero nunca me imaginé que me pasaría a mí, y menos de la forma en que me sucedió”.

Sólo para hacer la situación más desagradable, los clientes escribieron más abajo en el recibo que “estaremos rezando por ti”.

boleta 2

Ante esto, Alexandra comentó que “no me interesa lo que la gente piense de mí, esto es sin duda lo más irrespetuoso que alguien puede hacer. No recen por mí queridos, tengo todo lo que podría querer y necesitar en mi vida.” 

¿Qué piensas de lo que le sucedió a esta muchacha? ¡Cuéntanos en los comentarios!