En Vivo

Esto es lo que dice el color de tus mocos sobre tu salud

Publicado hace: 1 year

La coloración de esta secreción nasal revela aspectos importantes sobre nuestro estado de salud y no hay que dejarlo de lado.

La gente es especial y eso lo sé por que, a pesar de que nos da asco, siempre miramos nuestros mocos cuando nos sonamos. ¿Porqué haremos eso? ¡Es repugnante!

Mujer con un pañuelo

Sin embargo no es raro notar que cada vez que lo hacemos notamos distintos colores en la mucosidad. La verdad es que cada color tiene su significado y nos revela aspectos de nuestra salud, informan en Little Things.

Claro

Garganta

Felicidades, estás más que sano. Si tu moco se ve medio traslúcido es porque el sistema de mucosidad está funcionando de maravilla. Por otro lado este color también indica que tu garganta no se secará.

Nubloso

Jugo de Naranja

Si se ve medio blanco es por que lo más probable es que estés ad portas de un resfriado, por lo que tienes que abrigarte y tomar vitamina C.

Amarillo

Niña resfriada

Bienvenido al mundo de las sopas y cama: estás resfriado. Hartos glóbulos blancos están peleando en tus mocos para contrarrestar el resfriado así que lo mínimo es que te cuides.

Verde

Virus

Demonios, este resfriado no se irá pronto, ya que el color verde así lo indica. Puede que sea un virus o algo peor así que anda al doctor.

Rojo o rosado

Sangre nariz

Este color es alarmante ya que involucra sangre en la mucosidad. Si te pegaste o pellizcaste la nariz no tienes que preocuparte, pero si no te la has tocado, sería peligroso.

Café

Plantación de tabaco

Las principales razones de los mocos café son sangre seca en alguna parte del cuerpo o mascar tabaco.

Negro

Humo

Aunque suene perturbador, si existe moco negro. Esto se debe a que inhalaste humo o, en el peor de los casos, tienes una infección nasal.

Arcoíris

Tizas de colores

No se rían que esto es cosa seria. Aunque suene chistosísimo, si la mucosidad es multicolor es por la inhalación de algún material extraño. Por ejemplo los niños que comen tizas suelen estornudar azul o morado. Sí, eso pasa.

¡Comparte esta información con todos!

pixel