Cargando video...

¡Increíble! Aroldo Maciel predijo el fuerte sismo que se sintió este viernes

El brasileño anunció hace una semana que había riesgos de migración hacia Chile para los primeros días de noviembre.

Pasadas las 13:00 horas de este viernes se sintió un fuerte y prolongado tembloren la zona centro sur de Chile. Según los primeros datos entregados por Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior y Seguridad Pública (ONEMI), el epicentro se localizó a 38 kilómetros al Sur Este de Curicó y tuvo una intensidad de 6.4 grados.

Lo increíble es que el experto civil en el tema, Aroldo Maciel predijo este movimiento telúrico hace una semana. En su cuenta de Instagram, el brasileño había advertido de “riesgos de migración hacia Chile (…) señalan eventos para los primeros días de noviembre entre Biobio y Los Lagos”.

Aunque en ningún momento dijo sobre la región del Maule (lugar donde fue el epicentro), sí advirtió que podría haber movimientos en los primeros días de noviembre.

Además agregaba que por esos días, Atacama iba a estar “con mucha actividad y riesgos de nuevos eventos cercanos a los 4.6 en las próximas 36 horas”.

Buenos dias amigos, los eventos todavia pasan en Mexico y Guatemala, esses eventos señalan riesgos de migración hacia Chile. Hoy eventos en especial señalan eventos para los primeroa dias de noviembre entre Biobio y Los Lagos. detalles en los proximos dias. Atacama con mucha actividad y riesgos de nuevos evemtos cercamo a los 4.6 en las proximas 36 horas. informe oara Peru y Ecuador por la tarde de hoy. gracias.

Una foto publicada por AroldoMaciel (@aroldomaciel) el

pixel