La chocante foto viral que muestra la dramática realidad del cambio climático

La chocante foto viral que muestra la dramática realidad del cambio climático


Publicado hace: 4 meses, 13 Días

Es una imagen que se ha viralizado por las redes sociales y que muestra el avance del cambio climático. 

Hace una semana el actor Leonardo DiCaprio estrenó el documental “Before the Flood”, donde muestra el desolador escenario para la humanidad producto del cambio climático.

Aunque muchos quedaron impactados, otros, como por ejemplo el presidente electo Donald Trump, aseguran que todo este tema es una farsa. Para todos aquellos incrédulos, ha comenzado a circular por las redes sociales una fotografía que muestra de forma gráfica y evidente las consecuencias del cambio climático.

En su página de Facebook, el canal de noticias FOX21 News subió una imagen donde se muestra una carretera de Estados Unidos en noviembre del año 2015, donde aparece el paisaje completamente nevado.

Abajo de esa imagen, aparece la misma carretera pero en noviembre de este año. Lo impactante es que no hay ni un rastro de nieve y en su lugar, calles despejadas a pleno sol. “¿Alguien extraña la nieve?” es la pregunta que hace a los usuarios la cadena estadounidense.

La foto se ha viralizado por Facebook con más de 700 compartidos y cientos de comentarios. “Estoy empezando a creer deberemos pagar por buen clima”, dice uno de los comentarios, mientras que otra usuaria agrega que “Definitivamente la extraño (la nieve) .Espero que podamos revertirlo”.

Foto: Shutterstock

pixel