Mujer descubrió que su novio era su hermanastro a pocas semanas de su matrimonio

Publicado hace: 9 months

“No sé qué hacer, no sé cómo le voy a explicar a mi familia esto y lo peor de todo es que lo amo”, detalló la prometida sobre la impactante noticia. 

Una terrible e inesperada noticia arruinó la boda de una pareja a sólo seis semanas de su boda, luego de que se revelara que el novio y la prometida eran hermanastros.

La mujer, quien decidió mantener en secreto su identidad, pensaba que él era el amor de su vida y su amla gemela. Tanta fue la química entre ellos, que a dos años de relación decidieron pisar el altar.

La pareja tenía casi todo listo para el especial día, incluyendo la ceremonia y la fiesta que estaban pagadas, sólo faltaban las invitaciones. Fue en ese momento, mientras conversaban, que la suegra de la novia reveló la impactante verdad.

“Quedé en shock cuando la madre de mi prometido me contó que su papá no era de sangre, sino que era adoptivo. Inmediatamente le pregunté si tenía una foto de su verdadero padre. Cuando me la pasó no lo podía creer, porque el hombre de la foto también era mi papá“, detalló a Mirror.

Tras enterarse de la noticia, la chica fue a encarar a su novio Jamie, quien se quedó completamente tranquilo mientras ella y gritaba de la impotencia. “Después, admitió que ya lo sabía, pero no me lo dijo porque no me quería perder, y como nunca planeamos tener un hijo, pensó en que no habría problemas en casarnos“, apuntó.

La confesión la dejó completamente destrozada, dado que ama incondicionalmente a quien fuera su pareja durante dos años, pero sabe que su relación no tiene futuro por el lazo sanguíneo que comparten.

“No sé qué hacer, no sé cómo le voy a explicar a mi familia esto y lo peor de todo es que lo amo”, remató la novia, quien finalmente decidió separarse de su hemanastro tras realizarse una prueba de ADN.

Foto: Shutterstock

pixel