En Vivo

La animadora compartió una instantánea en conmemoración al concurso de belleza que catapultó su carrera en la pantalla chica. 

Antes de entrar a animar “Extra Jóvenes” junto a Felipe Camiroaga, Claudia Conserva saltó a la fama al coronarse la ganadora del concurso de belleza “Miss 17” en 1990.

Con el paso de los años, la rubia logró consolidarse en la televisión, convirtiéndose en uno de los rostros más queridos en redes sociales, considerando que sólo en Instagram cuenta con 74 mil seguidores.

A modo de conmemorar su paso por el connotado certamen, la esposa de Juan Carlos Valdivia compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a Patricia Larraín y Trinidad Fresno, esposa del periodista Felipe Vidal.

“Miss 17 tiene onda… Jajaja. Ya vamos pa’ Miss 47 jajaja”, escribió la animadora en la instantánea, la que rápidamente se llenó de cientos de comentarios.

“Están regias chiquillas”, “Únicas no hay otras!!!”, “Son hermosas sin importar la edad… Estupendas!!!” y “Guapas a cualquier edad”, fueron algunas de las opiniones recibidas.

Una foto publicada por Claudia Conserva (@clonserva) el

Foto: Instagram

pixel