El ex campeón mundial de la WWE “Cesaro” visitó a los niños del instituto Teletón

Publicado hace: 10 months

Claudio Castagnoli “Cesaro” aprovechó su estadía en nuestro país para visitar el instituto Teletón y conocer esta notable obra que tiene 38 años rehabilitando niños y jóvenes de nuestro país.

A días de comenzar la cruzada solidaria que va en ayuda de los niños en situación de discapacidad, el luchador y ex campeón de la WWE visitó el centro del instituto Teletón de la Región Metropolitana, recorriendo partes de las instalaciones y conociendo el trabajo de distintos especialistas que trabajan en la rehabilitación de los niños y jóvenes del centro.

portada2

 

 

El director de dicho centro, Ricardo Eckardt, señaló: “Fue muy emocionante por el impacto que causamos en una persona famosa y que se impresiona por el trabajo que realizamos diariamente por la rehabilitación de las personas que pertenecen al instituto”.

El ex campeón nunca había estado en un lugar así, y se dio el tiempo de describir su visita: “Fue muy emocionante ver a los niños de cuatro a veinte años trabajando, luchando y peleando por la rehabilitación. Sin duda, ellos son súper héroes, me han inyectado de energía para mis entrenamientos, además esincreíble  el cuidado que tienen acá por todos estos niños”.

portada3

Finalmente el director del centro Teleton expresó: “Además de la rehabilitación es muy importante la inclusión de los niños y jóvenes. Estas instancias de compartir con este tipo de celebridades nos hace bien a todos, los niños disfrutan y lo pasan bien.

portada4

Además la visita del ex campeón llega en un buen momento, ya que en las próximas semanas comienzan las 27 horas de amor, en donde todo nuestro país se une en una sola causa para llegar a la meta y así rehabilitar e incluir a todos los niños y jóvenes en situación de discapacidad a lo largo del país.