Filtran inédito video de Kim Kardashian minutos después del asalto en París

Filtran inédito video de Kim Kardashian minutos después del asalto en París


Publicado hace: 8 meses, 10 Días

Hace poco más de una semana, la celebridad estadounidense sufrió un robo en su propiedad ubicada en la capital francesa, donde se encontraba disfrutando de la Semana de la Moda. 

El 3 de octubre es de seguro una fecha que Kim Kardashian que querrá olvidar para siempre, luego de que fuera víctima de un terrible asalto perpetrado por un grupo de cinco hombres armados en su propio departamento de lujo, ubicado en el Hotel Portalés de París.

Mientras la estrella de la televisión estadounidense estaba acostada, usando simplemente una bata de baño y sin su equipo de seguridad cerca, fue sorprendida por los sujetos que la ataron y amordazaron antes de encerrarla en el baño de la vivienda.

De acuerdo a diversos antecedentes, los delincuentes juntaron todas las joyas de la esposa de Kanye West antes de huir con un millonario botín, el que incluía el enorme anillo de compromiso que el artista le regaló a Kim cuando pidió su mano.

Pese a que no es mucho lo que se sabe sobre el proceso de investigación, el sitio especializado Radar Online publicó un video inédito que muestra a la morena momentos después del delito.

En las imágenes, capturadas con un celular, se ve el interior de la propiedad de la socialité llena de efectivos policiales. Asimismo, en algunos momentos se puede ver a la propia Kim sentada en uno de los muebles de la sala, cubierta con una manta y manteniendo una video-llamada desde su celular.

Para revisar el video de Kim pincha aquí 

Foto: Instagram @kimkardashian

pixel

Los posts mas interesantes