Cargando video...

“La que puede puede”: Detalle en foto navideña de Raquel Argandoña causó controversia

La animadora quiso compartir una postal de su celebración de este 25 de diciembre, la cual dio pie a un intenso debate en su cuenta de Instagram. 

Al igual que otras miles de personas en el mundo, Raquel Argandoña quiso compartir sus buenos deseos de Navidad en redes sociales, utilizando específicamente su cuenta de Instagram.

Allí la animadora compartió una fotografía con sus más de 223 mil seguidores, en la que escribió el siguiente mensaje: “Que tengan una hermosa noche junto a sus familias muy feliz Navidad”.

Las palabras de Raquel estuvieron acompañadas por una imagen suya afinando los últimos detalles de su árbol de Navidad, el cual estaba rodeado de regalos, entre los que destacaba una bolsa amarilla de la casa de modas parisina Louis Vuitton.

Una foto publicada por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Precisamente, este último detalle fue lo que desató la controversia entre sus seguidores. Algunos se lo tomaron con mucho humor, mientras que otros la calificaron de “rota” por mostrar la marca de los presentes.

“K topisima Raquel todo el rato lous vuiton”, “Quiero esos regalos!”, “Tantos regalos pero yo me conformo con mis queridas chalas ziko”, “La que puede puede… no sean envidiosos” y “Me encantó la bolsa de fashion park”, fueron algunos de las bromas y comentarios de apoyo que recibió la rubia.

Por otro lado, quienes no estuvieron de acuerdo con su imagen, dejaron palabras como “Consumismo”, “Pa q mostrai tanto tus bolsas caras de regalos?? La ‘gente’ no hace eso!”, “No creo que sea necesario mostrar tantos regalos, viendo gente que lo está pasando mal” y “Qué mal gusto subir las bolsas con marcas… Es de rotos”.

Y a ti, ¿qué te parece la foto de Raquel Argandoña? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @argandona.raquel

pixel