Cargando video...

Le pidió matrimonio a su novia y la reacción de una espectadora se volvió viral

La maravillosa historia de amor perdió protagonismo luego de que la actitud de una de las personas presentes en la pedida de mano no pasara desapercibida. 

Jessica Rodríguez, de 25 años, desde hace varios mantiene una relación amorosa con Chelsea Miller, de 26, luego de que se conociera por Tumblr.

“Sólo sabía que tenía que aferrarme al amor tanto como pudiera, ya que nuestros días se cuentan. Así que fui y compré el anillo”, relató Jessica sobre el momento en que se dio cuenta que quería tener a su enamorada para siempre y decidiera pedirle matrimonio.

Para hacer la propuesta, la joven aprovechó que su pareja estaba de visita en el museo de Chicago, puesto que el arte ha sido una parte fundamental en la historia romántica de ambas; consigna LaRepública.

Pese a lo adorable de la escena, lo que se volvió viral de la situación fue nada más ni nada menos que la inesperada y adorable reacción de una de las espectadoras, quien accidentalmente se vio involucrada en el momento.

Cz7ivJuUsAEepkN-2

Al respecto, Jessica comentó que “¡me encantó su reacción! Quinquiera que sea, estamos muy agradecidas de su genuina reacción. ¡Hizo que nuestro momento fuera aún más especial!”.

zoom-2

Revisa a continuación la especial pedida de mano:

Fotos: Captura YouTube

pixel

Los posts mas interesantes