Cargando video...

¿Michael Jackson está vivo? La extraña foto de su hija Paris que reaviva los rumores

Un video publicado en YouTube muestra los detalles de la selfie de la joven que demostrarían que su padre no habría muerto.

Pese a que han transcurrido siete años desde el fallecimiento de Michael Jackson, su muerte sigue generando noticia, especialmente detalles de las circunstancias en la que ocurrió, los que incluso han llegado a suponer que el “Rey del Pop” sigue vivo.

Y es que muchas personas buscan los detalles que revelan que el cantante no falleció realmente, siendo el último blanco de especulaciones una selfie que su hija Paris Jackson compartió hace un tiempo en Instagram.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Desde marzo de este año, cuando la joven compartió la imagen, muchos han especulado sobre la silueta que aparece detrás de ella, siendo la teoría más aceptada que se trataría nada más ni nada menos que el intérprete de “Thriller”.

37E6823700000578-0-image-m-148_1472995613066

Tanta ha sido la especulación al respecto que rapidamente comenzó a circular un video en YouTube, el cual apunta a diversas pistas que revelarían que en la imagen de Paris aparece su padre y en perfectas condiciones de salud.

Fotos: Instagram / Captura YouTube

pixel