Mujer víctima de crueles memes en redes sociales rompe el silencio y envía este potente mensaje

Mujer víctima de crueles memes en redes sociales rompe el silencio y envía este potente mensaje


Publicado hace: 2 meses, 10 Días

En medio de su recorrido por Facebook, la joven encontró una imagen suya que no la hizo sentir nada bien y esta fue su respuesta a las burlas. 

Para muchos los memes pueden ser bromas divertidas, pero no así para los protagonistas de estas imágenes, quienes en muchas ocasiones puede que no lo pasen nada bien con la repentina fama de los chistes por sus fotos en redes sociales.

Tal es el caso de Lizzie Velasquez, una joven estadounidense que sufre una rara enfermedad congénita que le impide acumular grasa corporal. Asimismo, sufre de síndrome de Marfan, un trastorno al tejido conectivo que afecta el esqueleto y el sistema cardiovascular, junto con otras partes del cuerpo; consigna Página7.

Lizzi, de 27 años, estaba visitando las redes sociales un día cuando vio un meme de sí misma que decía: “Michael dijo que nos encontraríamos atrás del árbol para un poco de diversión. Se ha demorado un poco, ¿alguien podría etiquetarlo y decirle que aún no lo estoy esperando?”.

15492252_10155293870421754_2972230909441489909_n

Esta imagen que causó risa a muchos fue bastante hiriente para la mujer, quien decidió compartir el meme en su cuenta de Facebook y hacer una reflexión al respecto.

“He visto toneladas de memes como este en Facebook últimamente. Estoy escribiendo esta publicación no como víctima, sino como alguien que simplemente está utilizando su voz. Sí, es muy tarde, pero lo hago como un recordatorio de que las personas inocentes protagonistas de estos memes probablemente están revisando Facebook hasta tarde y están sintiendo algo que yo no desearía ni a mi peor amigo”, son las primeras palabras de la estadounidense.

En ese sentido, la mujer apunta que “no importa cómo luzcas ni la talla de ropa que uses, al final del día todos somos humanos. Les pido que tengan eso en mente la próxima vez que vean un meme con un extraño como protagonista”.

“En ese momento podrías encontrarlo hilarante, pero la persona de la foto probablemente está sintiendo todo lo contrario. Difundan palabras de amor y no mensajes crueles a través de la pantalla”, sentencía Lizzi en su contundente mensaje contra el bullying en Internet.

Fotos: Facebook Lizzie Velasquez

pixel