De Michael Jackson a Hitler: Comedia que se ríe de los famosos lanzó el primer tráiler

De Michael Jackson a Hitler: Comedia que se ríe de los famosos lanzó el primer tráiler


La producción británica será estrenada en los próximos días y promete divertir al público con mitos urbanos de las celebridades.

A un año de que se produjera una polémica por la elección del actor Joseph Fiennes para encarnar a Michael Jackson, la cadena inglesa Sky Arts acaba de lanzar el primer tráiler de Urban Myths, una comedía que se ríe de los mitos urbanos de los famosos.

Según afirma la producción, en pocos días se realizará el estreno oficial de la serie, que promete divertir al público con hilarantes historias que giran en torno a algunas de las más grandes celebridades y personajes de la historia, publica Vix.

jackson 1

En el tráiler que acaba de lanzar Sky Arts se puede ver a Fiennes como el rey del pop, a la actriz Stockard Channing como Elizabeth Taylor y a Brian Cox como Marlon Brando. Los tres protagonizan la historia de un fabuloso viaje por carretera que supuestamente hicieron las tres estrellas en la vida real tras el atentado del 11 de septiembre del 2001.

“Me enfrenté a la decisión del casting y de los productores, estaba confundido y sorprendido por lo que se me venía encima. Sabía la sensibilidad, especialmente con los fans de Michael y su familia”, dijo en una entrevista el actor inglés.

trailer-de-urban-myths

Además de esta anécdota, la comedia también muestra otras historias igual de graciosas, como cuando Cary Grant (Ben Chaplin) toma LSD con Timothy Leary (Aidan Gillen) y cuando Samuel Beckett (David Threlfall) lleva a la escuela a André el gigante. También se podrá ver a Adolf Hitler (Iwan Rheon) retratando a su amigo (Rupert Grint) y siendo rechazado por la escuela de arte, y otro mito sobre Bob Dylan. En total serán 8 episodios sobre famosas leyendas de las celebridades.

Incluso, la recién fallecida Carrie Fisher tendría una pequeña aparición en el episodio de Michael Jackson, aunque se desconoce si como ella misma o en el papel de alguien más. El estreno será el próximo 19 de enero, y seguramente dará mucho más de qué hablar.

Fotos: Capturas de YouTube/Sky Arts.

pixel