Cargando video...

El increíble tráiler de Dragon Ball Z que los fans están ovacionando de pie

Se trata de Dragon Ball: El Guerrero Legendario, realizado por un grupo de fanáticos argentinos.

Dragon Ball es uno de los animé más populares a nivel mundial. La creación de Akira Toriyama ha encantado a varias generaciones a lo largo del tiempo.

Lamentablemente, cuando se ha querido llevar al cine, el resultado no ha estado a la altura. Un ejemplo de ello fue lo que ocurrió con Dragon Ball Evolution, cinta de 2009 que fue un verdadero fiasco para los fanáticos.

Al parecer, la respuesta la tienen los propios seguidores de la serie. Por lo menos así ha quedado demostrado con los teaser que han elaborado producciones más modestas y hasta los mismos fans. Ya ocurrió en 2015 con Dragon Ball Z: The Fall of Men, un corto realizado por una productora francesa sin fines de lucro que dejó más que contento al público.

Ahora apareció “Dragon Ball: El Guerrero Legendario”, un teaser realizado por un grupo de fanáticos argentinos. “Es un proyecto desarrollado con el fin de cumplir el sueño de producir largometrajes basados en las aventuras de los personajes creados por Akira Toriyama”, señalan según informa Radio ADN.

El video ya tiene más de 100 mil reproducciones y ha sido del agrado de los fanáticos. Esperemos que el proyecto final pueda ver la luz.

Foto: Captura YouTube

pixel