“No te compares, solo vive para ti”: chica destruye el “antes y después” con unas simples pantimedias

En Instagram su popularidad crece cada día más y ya alcanzó un total de más de 80 mil seguidores. Todo gracias a honestas e inspiradoras publicaciones. 

Varios son los casos de celebridades que optan por manipular sus fotografías para disimular las partes del cuerpo que no les acomodan. La mayoría de estas prefieren ocultar que efectivamente arreglan sus imágenes, no obstante, siempre hay un cibernauta más astuto que se da cuenta de la situación y difunde el antes y el después.

Lo que ocurre con Milly Smith (23), estudiante de enfermería del Reino Unido y madre de una bebé recién nacida, es parecido pero con la diferencia de que en sus imágenes no existen manipulaciones. Y es que en su cuenta de Instagram ha sorprendido con una foto en la que aparece en un costado con una pantimedia con control de abdomen que simula un vientre totalmente plano, y en el otro, con esta prenda un poco más abajo.

Una foto publicada por Milly Smith ??☀️? (@selfloveclubb) el

“La misma chica, el mismo día, la misma hora. No es un antes y un después. No es una transformación de pérdida de peso. No es una promoción de producto dietético. Me siento cómoda con mi cuerpo en ambas fotos. Ninguna de las dos es más o menos digna. Ni me hace más o menos ser humano. Tampoco invita a hacer comentarios degradantes”, expresó en la publicación, según indica el sitio Cosmopolitan.

Smith sufre del trastorno de dismorfia corporal, que consiste en preocuparse de manera excesiva de algún defecto físico, ya sean estos reales o imaginados por la persona, lo que puede desencadenar en ansiedad o depresión. “Me encanta tomar estas fotos, ayuda mucho a mi mente con la dismorfia corporal y me ayuda a racionalizar mis pensamientos negativos”, agregó.

I won’t be posting over the next day or so, I’ll be in Bruges with my lovely man @hidohomes! Surround yourself with love, surround yourself with positivity and let that light in, let it soak into your life. Read positive literature, make positive lists and speak positive affirmations. This life is yours and it’s magical, beautiful and worth every second, every fight and every struggle. Keep holding on soldier, keep shining and know that you are loved, worthy and even inch of you is beautiful. ???

Una foto publicada por Milly Smith ??☀️? (@selfloveclubb) el

Su texto termina con un inspirador mensaje: “no te compares, solo vive para ti. No hay nadie en este planeta que sea como tú y eso es bastante increíble. El mundo no necesita otra copia, te necesita. Somos dignos, válidos y poderosos más allá de la medida (si no tiras tus panties lo más alto posible, ¿no eres humana?)”.

Cabe decir que esta no es la primera vez que la joven sube este tipo de fotografías a su Instagram:

Una foto publicada por Milly Smith ??☀️? (@selfloveclubb) el

Una foto publicada por Milly Smith ??☀️? (@selfloveclubb) el

Una foto publicada por Milly Smith ??☀️? (@selfloveclubb) el

Fotos: Instagram

pixel