Cargando video...

“Era como si supiera lo que pasaba”: caballo conmueve al “llorar” en el funeral de su jinete

“Sereno” no pudo aguantar su dolor y conmovió a todos los presentes en el último adiós de Wagner Figueiredo de Lima.

Para los que aseguran que los animales no sienten o no se percatan de lo que sucede, aquí está la muestra de que están totalmente equivocados. “Sereno” es un caballo que ha dado la vuelta al mundo luego que se conociera un video donde se le ve expresando su dolor en el funeral de su querido jinete.

Un caballo ha dado la vuelta al mundo luego que se viralizara un video donde se le ve expresando su dolor en el funeral de Wagner Figueiredo de Lima, su querido jinete.

caballo llora youtube 600

Wagner Figueiredo de Lima, funcionario del municipio de Cajazeiras, Brasil, falleció en un accidente de moto en Año Nuevo y en su último adiós, todos quedaron conmovidos con la reacción del animal.

El caballo acercó su cabeza sobre el féretro y comenzó a relinchar y levantar sus patas durante el recorrido de la procesión. “Ese caballo era todo para Wagner, era como si ese caballo supiera lo que estaba pasando”, dijo Waldo de Lima, hermano del jinete, según informa La Opinión.

La idea de llevar al caballo fue del mismo Waldo, pero nunca se imaginó la reacción que iba a tener. Además señaló que desde ahora se hará cargo del animal.

Foto: Twitter/Captura de YouTube

pixel

Los posts mas interesantes