En Vivo

La respuesta de Alberto Plaza a Fabrizio Copano tras brutal troleo en Viña

El cantautor fue nombrado por Fabrizio Copano durante la aplaudida rutina que presentó en el certamen.

El humorista Fabrizio Copano (27) triunfó con su rutina en la noche de cierre del Festival de Viña del Mar, obteniendo la ovación del público presente y ambos galardones: la Gaviota de Plata y la de Oro.

Dentro de las redes sociales también se aplaudió su capacidad para improvisar en el escenario al interactuar con el público presente, algo inédito en el certamen. No obstante, lo que más llamó la atención fueron los dardos que le lanzó al cantautor Alberto Plaza.

Y es que Copano no solo lo nombró en uno de sus chistes, sino que al finalizar su espectáculo comenzó a sonar de fondo el tema “Que cante la vida”. A modo irónico, el comediante expresó “Alberto Plaza, para ti”, dedicándole por completo la rutina.

Como era de esperarse, el compositor no se quedó indiferente y cuando un usuario en Twitter le preguntó si Copano podía utilizar su canción, este respondió de una particular forma.

Recordemos que la polémica comenzó luego de que el cantante escribiera una carta a El Mercurio criticando a los humoristas que se habían presentado en el escenario, calificándolos de “flaites”.

Fotos: Facebook.

pixel