Cargando video...

La triste noticia que tiene de luto a los fanáticos de la WWE

La leyenda de la WWE, George “The Animal” Steele, falleció este 17 de febrero a la edad de 79 años, según informó Hulk Hogan a través de Twitter.

La leyenda de la WWE, William James Myers, mejor conocido como George “The Animal” Steele, falleció este 17 de febrero a la edad de 79 años. Aunque su fallecimiento aún no ha sido confirmado por su familia, la noticia fue dada a conocer por Hulk Hogan a través de su cuenta de Twitter.

“George ‘the Animal’ Steel,RIP, Mi hermano, solo amor, solo agradecimiento”, escribió la estrella de la lucha libre.

Myers debutó en 1962 y estuvo en el mundo de la WWE hasta 1988, año de su retiro. Después de obtener una licenciatura en ciencias en la Universidad Estatal de Michigan y un máster en la Universidad Central de Michigan, Myers se convirtió en entrenador de lucha amateur, profesor y entrenador de fútbol en la Madison High School en Michigan, donde sería miembro del Michigan Coaches Hall of Fame.

theanimal1 600

En diciembre de 2015 se sometió a una cirugía renal de consideración, en la que sufrió complicaciones durante el procedimiento. Desde ese momento vivió con problemas de salud, según informa el sitio Heavy.com

La noticia también ha sido difundida por la cuenta oficial de la WWE. “Estamos tristes de saber que George ‘The Animal’ Steele ha fallecido a la edad de 79 años”, dice el mensaje.

Fotos: Wikipedia

pixel

Los posts mas interesantes