Cargando video...

Periodista hacía despacho en vivo, cuando apareció una extraña figura que se robó toda la atención

En medio de su reporte de la tormenta de nieve que afectaba a la ciudad, apareció algo que nadie se esperaba y que se quedó con todo el protagonismo. 

Durante los despachos de los periodistas en vivo pueden ocurrir miles de cosas, las que en muchos casos pueden dejar a más de alguno sorprendido por lo inesperado e insólito que puede llegar a ser.

Eso último precisamente fue lo que le pasó una reportera estadounidense hace algunos días, cuando se encontraba entregando detalles sobre la tormenta de nieve que afectaba a la ciudad de Springfield.

En medio de su narración, lentamente comenzó a aparecer una extraña figura en el fondo de la escena, robándose toda la atención de los televidentes y de los medios que rápidamente comenzaron a replicar las imágenes.

Y es que mientras la profesional está dando detalles del mal tiempo, desde una orilla comienza a aparecer lo que parece el monstruo del pantano, aunque en realidad era un hombre cubierto completamente de hojas de marihuana.

Al darse cuenta que obtuvo las miradas, el hombre se pone nervioso y empieza a correr, cayéndose en el intento, además de intentar esconderse para que no lo sigan filmando.

Revisa a continuación el hilarante momento:

Foto: Captura YouTube

pixel

Los posts mas interesantes