Agradecemos a Alejandra Valle por acompañarnos en Mujeres Primero

Agradecemos a Alejandra Valle por acompañarnos en Mujeres Primero


Publicado hace: 3 meses, 12 Días

La panelista de “Intrusos” aceptó el desafío y la invitación de remplazar a Paulina Rojas en la animación de “Mujeres Primero” junto a Catalina Pulido.

Espontánea, carismática y trabajadora, son los conceptos que definen a Alejandra Valle. Siempre identificándose con las mujeres y sus derechos, la periodista asumió el desafió de compartir con nosotros y entretener a nuestra audiencia cada mañana en el programa “Mujeres Primero”, desde la conducción del espacio.

“Hoy se termina un período que fue, sin duda, muy satisfactorio en mi carrera profesional. Levantar cada mañana a las mujeres de nuestro país con consejos, datos de belleza y sobre todo recalcar que nosotras somos muy importantes en esta sociedad y que de una vez se regulen las condiciones para todas nuestras mujeres que cada vez son más empoderadas”, declaró Alejandra Valle.

La participación de la periodista en el programa fue del agrado de todos en el equipo. Es por este motivo que te damos las gracias por tu tiempo, entrega y dedicación por alegrar e informarnos cada mañana.

Los posts mas interesantes