Cargando video...

“Cada día más guapa”: La foto sin maquillaje de Ale Valle que cautivó a sus seguidores

La panelista de “Intrusos” publicó una instantánea que no sólo sorprendió a sus más de 93 mil seguidores, sino que también se llenó de aplausos.  

Desde un tiempo a esta parte, Ale Valle se ha transformado en todo un modelo a seguir por las mujeres de nuestro país, ya sea por la forma en que ha logrado sus cambios físicos, por su simpatía o su inteligencia.

Por lo mismo, cada una de las publicaciones de la periodista en Instagram se roba rápidamente la atención de sus más de 93 mil seguidores en Instagram.

Recientemente, la panelista de “Intrusos” cautivó a sus admiradores con una fotografía al natural, en la que aparece más regia que nunca sin ninguna gota de maquillaje.

“Buenos días!!! Después de 1 mes durmiendo mal, por fin pude descansar. Soy feliz y les trapas toda mi felicidad. Que tengan un lindo domingo #sinmaquillaje #nomakeup #dormir #domingo”, escribió Ale en la instantánea.

Una publicación compartida de Alejandra Valle (@siliconvalle) el

En cuestión de minutos, los seguidores de la periodista comenzaron a aplaudir la imagen. “Ale te ves hermosa sin maquillaje”, “Que linda te ves”, “Te ves muy sensual”, “Cada día más guapa”, “Siempre hermosa”, “Te ves muy bien…cara de guagua!!!” y “Te ves regia”, son algunos de los comentarios que se ganó la foto.

Y a ti, ¿qué te parece la instantánea de Ale Valle? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @siliconvalle

pixel

Los posts mas interesantes