En Vivo

Cambió estos tres hábitos y pasó de pesar 130 a ser una chica fitness

Publicado hace: 2 months

Talitha Rogers logró bajar 69 kilos en 11 meses luego de hacer un cambio radical en su vida.

Toda su niñez y adolescencia Talitha Rogers fue víctima de bullying y maltratos debido a su aspecto físico. A los 24 años pesaba 130 kilos y quiso emprender un viaje por Europa pero cuando llegó al avión no cabía en el asiento. Este hecho hizo que Tabitha se replanteara su estilo de vida y desde ese momento decidió que era hora de dar un cambio radical a su vida.

Need some motivation to eat well today?? You can do anything you set your mind to 🙏❤ 76kgs down and maintaining

Una publicación compartida por Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

“Pensé ‘nadie merece vivir así’, ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino”, dice a Daily Mail.

Acai breakkie bowls with homemade hemp granola, @superfeast @masonjtaylor “Mason’s Mushrooms” and “Jing” 👌❤ Best start to the weekend

Una publicación compartida por Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

Lo primero que hizo fue dejar el azúcar y el gluten. Según su experiencia este cambio la hizo sentirse mucho mejor anímicamente. Luego dejó de alimentarse de comidas procesadas y se ordenó en sus hábitos alimenticios.

“Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso”, reconoció.

Summer bodies are made in Winter 👇 Friday morning fasted cardio ✔

Una publicación compartida por Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

A todo esto le sumó rutinas de ejercicio todos los días. Con estos cambios en su vida en menos de un año logró bajó 65 kilos. “Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que desperté”, reconoce.

Ahora quiere ayudar a personas que están en la misma situación que ella vivió. Para eso, creó junto a su entrenadora el sitio web Vibrant Healthy Living, donde además de contar su experiencia, responden preguntas y dan consejos.

Fotos: Instagram @talitha_xanthe