Cargando video...

Carla Jara compartió impactante cambio físico y sus seguidores dudaron de su veracidad

La ex “Mekano” se realizó un revolucionario tratamiento para mejor su figura, cuyo asombroso resultado compartió, causando controversia en Instagram. 

Empezó el verano, llegaron las altas temperaturas, muchos preparan sus vacaciones y de paso afinan los últimos detalles para sacar a lucir su figura con mayor seguridad.

Una de ellas es Carla Jara, quien se puso las pilas y probó uno de los múltiples métodos que existen para modelar su abdomen: los masajes reductivos.

La exchica “Mekano” decidió invertir y pagó algunas sesiones para marcar su cintura, llevándose una increíble sorpresa sólo en la primera cita.

“Esto es una locura! En una sesión de masaje estético bajé todo esto con la @cottamuller_bellezasalud me quedó tremenda cintura y seguiré x más! Seca @cottamuller_bellezasalud!”, detalló Carla en una foto que compartió en Instagra, con la que dio cuenta de un impactante antes y después.

Una foto publicada por Carlita Jara (@carlajaracadiz) el

La instantánea sorprendió a sus seguidores, de los cuales muchos dudaron la veracidad detrás de la imagen.

“Que fotógrafo es, porque la foto fue bien tomada… solo efecto visual”, “Mmm… debería ser tomada en el mismo ángulo la foto, así sería más creíble… de que se nota más cintura es cierto pero hace dudar los ángulos”, “Nadie hace milagros… no te creo… es photoshop” y “Eso es mentira!!! Puro efecto visual nomás!! Solo para propaganda. Cuánto te pagaron por promover?“, fueron algunas de las palabras negativas que generó la foto.

Sin embargo, también hubieron comentarios de apoyo a la exbailarina, incluso le pidieron el dato. “Carlita, cuenta como se llama esa maravilla”, “Te quedó hermosa la cintura… dame el dato!!” y “Es realmente impresionante quedarás con una cintura de muñeca”, le escribieron.

Y tú, ¿qué crees? ¿Efecto visual o secreto milagroso? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @carlajaracadiz

pixel