Cargando video...

Carolina Arredondo se mostró sin maquillaje y sus seguidores la llenaron de elogios

“Hermosa Carolina no necesitas nada para ser bella” y “Qué mujer más hermosa, te pasaste!!”, fueron sólo algunas de las palabras que le dedicaron sus fanáticos. 

No cabe duda que Carolina Arredondo está viviendo un gran momento profesional, el que la tiene actualmente en pantalla chica gracias a su papel en la teleserie “Amanda”.

La actriz, además, es una fanática de Instagram, donde acumula más de 61 mil seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus publicaciones.

Dentro de los momentos que recientemente compartió, hubo uno que llamó poderosamente la atención de sus fanáticos. Se trata de un breve video en que Arredondo se retira el maquillaje, utilizado durante las grabaciones televisivas.

“Terminó mi día en @amandateleserie ahora me voy volando a ensayo, pero antes limpiar e hidratar mi pie con mi jueguete nuevo”, escribió la artista en el registro.

Una publicación compartida de Caro Arredondo (@carolina_arredondo) el

Como era de esperarse, los seguidores de la actriz la llenaron de elogios por su apariencia al natural. “Qué lindaa!!!”, “Qué hermosa… me cautivas”, “Lindaa, tienes una cara muy angelical”, “Guapita”, “Hermosa Carolina no necesitas nada para ser bella”, “Que mujer más hermosa, te pasaste!!” y “Siempre bella!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Foto: Instagram @carolina_arredondo

pixel