Cargando video...

Trump quiso elogiar a su hijas en redes sociales, pero cometió un vergonzoso error del que aún no se ha dado cuenta

A tres días del mensaje erróneo, el magnate y futuro mandatario no ha tonado ni corregido su bochornosa equivocación. 

Es de conocimiento público la adicción del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con las redes sociales, especialmente con su cuenta de Twitter, donde constantemente da su opinión y responde a sus detractores.

Tal es el uso del mandatario de la red social, que hace algunas semanas se inició una campaña para que disminuyera la cantidad de publicaciones que hace en un día.

Sin embargo, esto no llegó a buen puerto y el magnate continúa usando Twitter como se le da la gana, aunque esto implique cometer vergonzosos errores.

Recientemente, Trump retuiteó un mensaje de otro usuario en el que se califica a su hija Ivanka de ser “magnifica, una mujer de gran carácter y clase”. Esto sin darse cuenta que había un error, puesto que el mensaje estaba dirigido a Ivanka Majic, una vecina de Brighton, en el sur de Inglaterra.

screenshot.3

A casi tres días de la publicación, el futuro mandatario no ha corregido su equivocación y el tuit sigue disponible en su cuenta oficial.

Por lo mismo, Ivanka Majic decidió responderle al empresario, también a través de Twitter. “Y usted es un hombre con enormes responsabilidades. Permítame sugerirle mayor cuidado en Twitter y más tiempo para aprender sobre el cambio climático”, escribió la británica.

Sin embargo, Donald Trump no ha sido el único que ha confundido a la mujer con la heredera del magnate, lo que durante un tiempo utilizó a su favor para incentivar que los estadounidenses votaran por Hillary Clinton.

Foto: Instagram @ivankatrump

pixel