Cargando video...

El “chupacabras” volvió a atacar y quedó registrado en una foto que aterró a todos

Un vecino del lugar donde hizo la aparición logró fotografiar a la criatura, que estaría asesinando al ganado.

Cada cierto tiempo tenemos noticias de un nueva aparición del “chupacabras”. Muchos aseguran que no es más que un mito, otros dicen que son animales comunes -como perros- a los que se les atribuyen características terroríficas, pero hay quienes creen firmemente en su existencia.

Una de las últimas apariciones de la criatura habría sido en Córdoba, Argentina, donde varios vecinos aseguran que su ganado está siendo víctima de sus ataques. En las últimas horas, un hombre de la localidad de Charbonier, dijo que logró sacarle una foto al temido “chupacabras”.

“Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola”, aseguró José Gonçalvez.

ch-600x338

Esta es una situación que preocupa a los productores de esta zona de Córdoba. Sin embargo, especialistas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, aseguraron que lo que está ocurriendo con el ganado no tiene nada que ver con el “chupacabra”, y dicen que todo es culpa de la epidemia de rabia paresiante, transmitida por murciélagos, publica TKM.

chupa-600x379

La rabia paresiante es una enfermedad causada por virus que transmiten los murciélagos que se alimentan del ganado.

Fotos: Shutterstock/José Gonçalvez.

pixel

Los posts mas interesantes