Cargando video...

El drástico cambio de look de Wilma González que sacó aplausos en Instagram

La española compartió una osada apuesta estética que adoptó durante una sesión de fotos, la que se llenó de elogios.

En medio de su vida enfocada casi al 100% en el mundo del fitness, Wilma González se dio tiempo para regresar al mundo del modelaje y de las sesiones de fotos.

Para esto, la española no sólo mostró toda la sensualidad que siempre la ha caracterizado, sino que también apostó por un drástico cambio de look.

Pese a que la fotografía es desde hace un tiempo, no fue hasta ahora que la exchica reality la compartió con sus seguidores de Instafgram.

“Recién recibí un regalo divino y es de mi favorito Mati @casaemma_studio cuándo un profesional sabe sacar lo mejor de ti, no hay palabras… Gracias querido!!! #photoshoot #casaemma #ilovemywork #sexyandrock #style @nutratech_cl @panchorc777″, escribió la pareja de Gonzalo Egas en la instantánea.

Una foto publicada por @wilmagonzalez (@wilmafit) el

Como era de esperarse, sus más de 94 mil seguidores reaccionaron a la instantánea, llenándola de elogios por su platinada cabellera.

“Estupenda”, “Me encantó la foto!!!… te encontraste a ti misma en ella”, “Guauuuu linda linda linda!!!”, “Que regiaaaaaaa” y “Que linda te ves”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto: Instagram @wilmafit

pixel

Los posts mas interesantes