Cargando video...

El emotivo mensaje de Gala Caldirola tras su derrota como Reina de Viña y que recibió el apoyo de todos

Los más de 990 mil seguidores en Instagram de la panelista de “Así Somos” sólo la llenaron de comentarios positivos y de ánimo, luego de que no consiguiera el cetro. 

Tras extenuantes días de este trabajo, este jueves se coronó a la sucesora de Nicole “Luli” Moreno como Reinal del Festival de Viña, título que tenía como principales candidatas a Kika Silva y Gala Caldirola.

Una reñida votación, con 143 preferencias para la ganadora y 137 para el segundo lugar, la rubia se quedó con la corona.

Ante esto, la panelista de “Asi Somos” decidió compartir en Instagram unas breves, pero consistentes y emotivas palabras sobre la experencia.

“Eternamente agradecida por esta experiencia, a mi programa “Así Somos”, a mi canal La Red, a Suro y Michael mis acompañantes, enhora buena a Kika la reina!!! Y a todos los que me han apoyado en esta aventura”, escribió la española.

Una publicación compartida de Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Así es como la exchica reality reflejó que, más allá del resultado, vivió una inolvidable aventura, en la que no estuvo sola y en que muchas personas se cuadraron con ella.

Esto último, además, lo dejó en claro los comentarios que recibió en su publicación, donde sus más de 990 mil seguidores sólo le dedicaron palabras de cariño.

“Eres la mejor”, “Eso es saber perder! Lo has hecho genial. Ante todo alegría”, “Galita tu la reina indiscutible… la mejor que debió ganar pero no importa en Chile te amamos”, “Sigues siendo una reina”, “Deberías haber ganado… te merecías esa corona pero lo importante es que te llvas todo el cariño de la gente”, “Lindaaa tu ya eres una reina”, “No importa, eres una reina. Te amamos Galita”, “Grande Gala eres nuestra reina ganes o no. Chile está contigo” y “Siempre estaremos contigo Galita, tenlo seguro”, son algunos de los mensajes que le dedicaron sus fanáticos a Gala Caldirola.

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel

Los posts mas interesantes