En Vivo

El video de la soldado consiguió millones de reproducciones en pocas horas.

Infobae

El video de la bienvenida de una joven militar a su hogar justo la Nochebuena se ha convertido en el más viral de todos los que circulan por estas épocas de festividad y en pocas horas ha generando más de 8 millones de reproducciones tan solo en Twitter.

En él se muestra cómo una flamante miembro de la Armada de los Estados Unidos, Annah Cheey (quien se unió formalmente a la fuerza en agosto pasado) sorprende a su madre momentos antes de la Navidad en su casa de Riverside, California, según reportó Fox News.

Annah contó con la complicidad del resto de los participantes de la actuación, quienes ofrecieron un espejo como regalo a la mujer de origen latino, quien al abrirlo ve que es un espejo. Sin embargo, deberán pasar algunos segundos hasta que perciba que quien se refleja en él es nada menos que su amada hija, aún vestida con su uniforme militar.

La joven publicó el video en su cuenta de Twitter y de inmediato generó cientos de miles de reacciones de todo tipo. Todos los comentarios hacían referencia a lo emotivo de la escena y la mayoría hacía referencia a las lágrimas que le habían provocado al observarlo.

“Sorprendiendo a mamá para Navidad, miró en el espejo y vio su presente”, escribió Annah. Además de los mensajes positivos, recibió cientos de memes saludables, tornando estas fiestas algo inolvidable también en las redes.

Fotos: Captura de video