Cargando video...

El peculiar vestuario que usó el yerno de Trump en zona de guerra y que se ganó las bromas de todos

El esposo de Ivanka llegó en una visita oficial a Irak, pero no fue su presencia lo que llamó la atención, sino más bien la ropa que eligió. 

Jared Kushner no sólo no es el esposo de Ivanka Trump y yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sino que también es el consejero del mandatario desde su llegada a la Casa Blanca en enero de este año.

Jared_Kushner_cropped

Pero sus asuntos oficiales no fueron los que hicieron noticia recientemente, sino más bien que se haya convertido en blanco de burlas en las redes sociales, luego de su visita a la zona de guerra de Irak, luciendo un peculiar vestuario.

En vez de ponerse ropa apropiada para la salida a terreno, el empresario escogió un look semi formal que generalmente se usa en el área de loa negocios. Muchos calificaron su elección apropiada para ir a ver un partido de croquet que para andar metido en zona bélica; consigna Teen Vogue.

Además de su ropa, el esposo de Ivanka llevaba un pequeño chaleco antibalas por seguridad, el que lo hacía verse aún más afuera de lugar.

Por lo mismo, su inapropiado vestuario causó una ola de comentarios en redes sociales. Revisa a continuación algunos:

Y ti, ¿qué te parece el vestuario elegido por el yerno de Trump? ¡Cuéntanos!

Fotos: Wikipedia

pixel

Los posts mas interesantes