El radical giro que podría tener la vida del “Ken humano” tras recibir esta terrible noticia

Publicado hace: 2 months

El oriundo de Brasil recibió un lapidario diagnóstico médico, a menos de un año de haber ingreso a urgencias por una necrosis. 

A muchos el nombre de Rodrigo Aviles no les dice mucho, pero al hablar del “Ken humano” las probabilidades aumentan, ya que el oriundo de Brasil se ha hecho un nombre en todo el mundo por sus más de 50 cirugías, con las que ha buscado parecerse al popular muñeco.

Aviles ha gastado más de 450 mil dólares en operaciones, con el fin de modificar su rostro y también su cuerpo, todo con tal de alcanzar su objetivo de convertirse en el doble humano de quien fuera novio de Barbie por tantos años.

Sin embargo, la vida del residente de Inglaterra podría dar un radical giro, especialmente en lo que se refiere a su apariencia física, luego de que recibiera un lapidario diagnóstico médico, originado por las múltiples cirugías que se ha realizado.

“Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer”, fue el futuro que el cirujano Paul Nassif le dio a Rodrigo, durante la emisión del show Botched.

Una publicación compartida de Botched (@botchedtv) el

Esto causó que el hombre de 33 años quedara completamente devastado, ya que el tejido que envuelve su nariz estaría causando graves problemas de salud, hasta el punto que podría perder esta parte de su cuerpo.

“Así que como tú te sometiste a tres cirugías en un período de 12 a 15 meses, has destruido el tejido”, decretó sin anestesia Terry Dubrow, el otro especialista del programa de televisión, dejándole en claro que su piel no está bien y que no podría soportar más intervenciones.

screenshot.2

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Aviles se enfrenta a algo así, puesto que en 2016 tuvo que ingresar de urgencia al hospital por una infección de estafilococo que le causó una necrosis, poniendo en riesgo su vida.

Fotos: Instagram @rodrigoalvesuk / Instagram @botchedtv

pixel