Cargando video...

El triste día que ningún fanático de la WWE quería que llegara terminó de la peor manera

The Undertaker perdió frente a Roman Reigns en el Wrestlemania 33, lo que se supone sería su adiós para siempre de la lucha libre.

Este fin de semana, los fanáticos de la WWE vivieron seguramente uno de los días más tristes de sus vidas, luego de ver lo que se supone fue la última pelea de The Undertaker, unos de los personajes más emblemáticos de la lucha libre.

Luego de perder frente a Roman Reigns, en el Wrestlemania 33, “El Enterrador” se despidió de todos los presentes en el Camping World Stadium de Orlando, Florida, como si fuera un adiós para siempre.

Tras quedar tendido en la lona, se puso de pie mientras las luces bajaban su intensidad. Fue ahí cuando The Undertaker en medio del cuadrilátero comenzó a quitarse los guantes, el abrigo y finalmente el sombrero. Un final que seguramente nadie quería presenciar.

En medio de la ovación de los fans, quienes con lágrimas en los ojos, vieron despedirse a uno de sus luchadores emblemáticos de la WWE, quien había sufrido su segunda derrota en toda su carrera en WrestleMania.

Hay que esperar si este es el adiós definitivo de The Undertaker o pronto tendrá su revancha.

Foto: Wikipedia

pixel

Los posts mas interesantes