Esta sería la mujer detrás de la ruptura entre Orlando Bloom y Katy Perry

El fin del romance se dio a conocer tras la reciente entrega de los premios Oscar, y pese a que no se conoce la razón, las especulaciones sobre una tercera persona se apoderan de la prensa. 

Las rupturas amorosas parecen no acabarse en el mundo del espectáculo. Recientemente fue el turno de Katy Perry y Orlando Bloom, cuyos representantes confirmaron la triste e inesperada noticia.

“Antes de que los rumores o falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, fueron las palabras con las que se confirmó la separación de la pareja.

El fin del amorío entre la cantante y el actor tomó a algunos por sorpresa, ya que ambos estuvieron juntos durante la fiesta Vanity Fair que se realizó tras la entrega de los Premios Oscar, aunque no pasaron juntos por la alfombra roja.

Junto con esto, poco antes de la ruptura, el protagonista de “Piratas del Caribe” compartió en su cuenta de Instagram una foto con el cachorro de la intérprete de “Roar”.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Pero, ¿cuál sería la razón de la separación? Pese a que no se han revelado los verdaderos motivos, la prensa especula sobre una posible infidelidad por parte de Bloom, quien fue fotografíado muy cariñoso con otra mujer un día antes de los Premios de la Academia.

La tercera en discordia sería Erin McCabe, hija del presidente de Global Green, con quien también había sido visto en una fiesta de cumpleaños. “Eran coquetos y estuvieron juntos todo el tiempo”, declaró sobre esto un testigo a PageSix.

eribloom

Cabe mencionar que Orlando Bloom (40) y Katy Perry (32) se conocían hace tiempo, pero no fue hasta 2016 que nació el amor, en una fiesta tras la entrega de los Globos de Oro de ese año. Desde entonces, y durante más de un año, fue una de las parejas más glamorosas del mundo del espectáculo.

Fotos: Wikipedia / Shutterstock / Twitter @@erinlmccabe

pixel