Cargando video...

Este 10 de enero Bart Simpson “llamó” a Chile y seguramente no te enteraste

Entre las menciones que existen de nuestro país en la popular serie, hay una que se situó recientemente en el calendario y que muchos desconocen. 

Muchas situaciones y personajes se han dado cita a lo largo de sus 28 temporadas, al igual que un sinfín de países, incluyendo Chile.

Varios son los episodios en que nuestra nación tiene alguna participación en la popular serie, ya sea con la aparición de la bandera como ocurre en “Little Big Girl” o mención a nuestra Fiesta Patria, tal como pasa en la pelícua de “Los Simpsons”.

Sin embargo, hay un eposido que está captando la atención de los fanáticos de los populares personajes de color amarillo, ya que el hecho ocurrió un día 10 de enero.

Aunque muchos se acordaron, como por ejemplo la cuenta de Instagram Nerdix, haciendo alusión a esto en las redes sociales, para la gran mayoría pasó completamente desapercibido.

Se trata del llamado que realiza Bart Simpson a Chile en el capítulo “Bart versus Australia”, cuando Homero revisa una impresionante lista de llamadas hechas por su hijo para preguntar en qué sentido circula el agua del retrete, entre las que está el número de la embajada estadounidense en Santiago.

Una foto publicada por Nerdix (@nerdixcl) el

¡De seguro no conocías este dato!

Foto: Captura YouTube

pixel