“La Red” transmite la serie española “El Barco”

“La Red” transmite la serie española “El Barco”


Publicado hace: 16 Días

¿Qué pasaría si se acaba el mundo y fueses uno de los pocos supervivientes? No te pierdas de lunes a viernes a partir de las 20:30Hrs, la exitosa serie española cargada de drama, misterio y acción por las pantallas de La Red.

Algo ha sucedido en tierra a las pocas horas de que el buque escuela “Estrella Polar” zarpara de puerto. Tras una aparatosa tormenta no prevista en ninguna carta marítima, han dejado de funcionar todos los sistemas de navegación.

baroc-2

Una catástrofe provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra firme. Con el planeta inundado de agua, la tripulación y los jóvenes alumnos de un buque escuela parecen ser los únicos supervivientes.

barco-4

Aislados de un mundo que ni siquiera saben si ya existe, los principales responsables de que la nave llegue a puerto son el capitán (Juanjo Artero) y la científica del buque (Irene Montalá). Además de los alumnos está Ulises (Mario Casas), un polizón rebelde y con madera de héroe, y Ainhoa (Blanca Suárez), la hija adolescente del capitán, que se ha embarcado junto a su hermana pequeña Valeria (Patricia Arbues), a raíz del reciente fallecimiento de su madre.