“Eyal Meyer” el galán que está sacando suspiros de las mujeres

“Eyal Meyer” el galán que está sacando suspiros de las mujeres


Publicado hace: 3 Días

Eyal Meyer: “La colombiana busca contribuir en esta sociedad, dando a conocer este nuevo Chile con la llegada de distintos inmigrantes”

El actor interpreta a “Igor” un personaje bastante introvertido en la teleserie de las 20:00Hrs de TVN. Este joven apuesto tiene una relación con la doctora “Riquelme”, pero sus reales sentimientos son hacia su vecina, “La colombiana”.

Eyal-2

Eyal nos cuenta: “estoy en un buen estado profesionalmente, enfocando toda mi energía en esta nueva apuesta de TVN con un personaje que encaja con mi personalidad y versatilidad”. Considerado como uno de los actores jóvenes más atractivos, el actor se toma los halagos con calma señalando: “Recibo buenas criticas de parte de la gente y eso es por que estoy haciendo un buen trabajo y lo valoran, pero todo esto es cíclico, un día te aman y al otro te pueden odiar”.

La guerra de las teleseries se toman cada tarde nuestra pantalla, Eyal nos comenta: “la competencia es contra nosotros mismos”. La idea es hacer teleseries entretenidas y con una historia que represente a las personas, ellas deben verse reflejadas en las historias y en los personajes que interpretamos”.

Eyal-3

¿Se enamorará Ángela, “la colombiana” de Igor? El actor no nos pudo adelantar algunas cosas que ocurrirán en la teleserie, pero sí adelantó que su personaje tiene una cuota de esperanza y que Ángela lo ve como una posible oportunidad ¿Logrará conquistarla y quedarse con ella?