Cargando video...

Fallido truco con una escalera le causó una impactante herida a estrella de la WWE

Las cosas no resultaron como esperaba la dupla y Sheamus terminó directo en el hospital, donde le pusieron 15 puntadas en la herida. 

Las peleas en parejas de la WWE dejó a un competidor gravemente herido, previo al evento Wrestlemania, el que se realizará este domingo 2 de abril.

Todo ocurrió mientras Cesaro y Sheamus se enfrentaban a Enzo Amore y Big Cass en el ring. Las cosas iban normales hasta que los dos primeros quedaron a solas con Big Cass, a quien comenzaron a propinarle una golpiza que incluyó la utilización de una escalera.

Cuando la dupla se dispuso a golpear a su rival con la herramienta, él se defendió y el objeto impactó directamente sobre la cabeza de Sheamus, quien se vio obligado a abandonar rápidamente el cuadrilátero.

Tal fue la herida que sufrió el irlandés que los médicos que lo atendieron le prohibieron volver al ring, por lo que la competencia continuó sin él. Asimismo, el luchador fue trasladado al centro hospitalario más cercano.

“Sheamus necesitó 15 puntadas por encima de su ojo después de ser golpeado con una escalera durante una pelea caótica en Raw ayer por la noche!”, comunicaron desde la WWE, en el que también apuntaron que la lesión estuvo a punto de costarle la pérdida de un ojo.

heridawwe

Hasta el momento no se ha confirmado ni descarto la presencia de Sheamus en el evento a realizarse este fin de semana, en el cual estaba programado una triple amenaza por el título en pareja, la que también incluye a los “Bullet Club” y los “Certified G’ Enzo y Cass”.

Pero lo cierto es que la recuperación va de maravillas, y así lo ha demostrado la estrella de la lucha libre en su cuenta de Instagram, donde incluso se ha tomado las cosas con humor.

Una publicación compartida de Sheamus (@wwesheamus) el

Una publicación compartida de Sheamus (@wwesheamus) el

Una publicación compartida de Sheamus (@wwesheamus) el

Foto: Captura YouTube / Instagram @wwesheamus

pixel

Los posts mas interesantes