Cargando video...

La escalofriante foto del “demonio gigante con alas” que se volvió viral

La imagen fue publicada en Facebook, donde muchos han especulado sobre su real origen. 

Un nuevo misterio paranormal se está tomando las redes sociales, luego de que el residente de Arizona Richard Christianson compartiera una escalofriante fotografía en su cuenta de Facebook, la que rápidamente superó los 100 mil compartidos.

La imagen muestra una figura colosal que está envuelta en la oscuridad con alas y cuernos en la cabeza.

“¿Qué diablos es lo que ves en esta imagen real?”, escribió Richard en la imagen, preguntándole a sus contactos el origen de la figura, ante su incredulidad de que se tratara de un demonio como él pensaba.

haaahb

Pese a que la instantánea se ha convertido en todo un suceso viral, muchos dudan que se trate de una figura que no pertenezca a este mundo, apuntando incluso que no sería más que una palmera; consigna The Sun.

“Richard es una maldita palmera y se la usas como un intento de hacerte famoso, no está funcionando”, fue uno de los escépticos comentarios que recibió el estadounidense.

nintchdbpict000292239123-e1483550120173

Sin embargo, también hubieron quienes asociaron la silueta a una criatura que vendría a anunciar la destrucción de la Tierra.

“Parece un demonio de primera linea!!! Cuándo pasó esto?” y “Con los malos días que vivimos, es un demonio que está causando malas acciones a nuestro alrededor? Si usted quiere creer o no, lo cierto es que estamos en tiempos finales”, fueron algunas de las palabras de apoyo a la extraña figura.

nintchdbpict000292239122-e1483550136261

Y tú, ¿qué crees que es? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura Facebook Richard Christianson

pixel