Lisandra Silva se despide de Oriana con duras palabras y desata polémica que divide a sus seguidores

La modelo le dedicó un fuerte mensaje a la venezolana, provocando todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Luego de protagonizar diversas polémicas y enfrentamientos, Oriana Marzoli y Luis Mateucci fueron eliminados del reality “Doble Tentación”.

Como era de esperarse, la mayoría de los integrantes se alegraron con la noticia, a excepción de Fran Undurraga, Angie Jibaja y Felipe Lasso. Incluso Patricia Maldonado expresó su felicidad al enterarse de la partida de la venezolana.

No obstante, lo que llamó la atención de todos es que Lisandra Silva decidió “despedirse” de Oriana a través de su cuenta de Instagram, lo que desató una gran polémica que terminó dividiendo a sus fanáticos.

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

“Chau chau Pinky Enseres! DI No! a la violencia, No a los insultos denigrantes, NO a las agresiones físicas y verbales, NO a romper puertas, NO a botar a la basura retratos de seres queridos, NO a los escupitajos, y NO a las trampas en las competencias! como lo dije en su CARA mi VOTO fue para eliminarla del programa! Ni la misma presentadora (del segmento) los soporta”, escribió.

En esa línea, agregó que “PENA y Vergüenza el que aprueba este tipo de comportamento #byebye malas vibras #adiousamigos. Quién se une a brindar esta noche por las buenas noticias?!

Luego de unos minutos, sus seguidores comenzaron a manifestar su opinión ante sus palabras y mientras algunos estuvieron totalmente de acuerdo con sus dichos, otros la calificaron de “mojigata”, acusándola de nunca decirle las cosas a la cara a Oriana.

Fotos: Instagram.

pixel