Cargando video...

Luchadora de la WWE es víctima de robo de fotos íntimas y las filtraciones seguirán

Paige fue la primera de una larga de lista de competidoras que sufrieron o sufrirán la publicación de imágenes prohibidas en internet. 

Parece que los hackers han estado bastante ocupados recientemente con diversos personajes del mundo del espectáculo. Si hace algunos días Emma Watson hizo noticia por la filtración de sus fotos íntimas, días después le ocurrió los mimos a una popular luchadora de la WWE.

Se trata de Saraya-Jade Bavis, más conocida como Paige, cuyas imágenes semidesnuda se convirtieron rápidamente en tema de conversación obligada.

Tras el ataque cibernético, la luchadora comunicó que prepara acciones legales contra los culpables; mientras que al interior de la empresa de Vince Mcmahon se especula que la novia de Alberto del Rio podría ser despedida; consigna La Cuarta.

Una publicación compartida de Paige WWE (@realpaigewwe) el

Sin embargo, Paige no fue la única afectada, ya que su par masculino Xavier Woods también podría quedar fuera de carrera, por las imágenes suyas que también salieron a la luz pública. Esto pese a que es uno de los estelares para el próximo Wrestlemania.

RESEM59161newdaywrestlemania33

Pero esto no es todo, ya que medios estadounidenses aseguran que las filtraciones de fotos prohibidas de las divas de la WWE no pararían con Bavis.

Una de las recientes afectadas es Celeste Bonin, más conocida como Kaitlyn.

Una publicación compartida de Celeste (@celestebonin) el

Otra víctima sería Summer Rae, de quien habrían videos e instantáneas que próximamente saldrían a la luz pública, pese a que ella se defendió en Twitter dejando en claro que “no crean todo lo que ven en internet”.

Una publicación compartida de 🔹Summer Rae🔹 (@daniellemoinet) el

A la lista se sumaría la actual campeona de Smackdown, Alexa Bliss, cuyo nombre está en la mira de los hackers.

Una publicación compartida de Alexa_Bliss (@alexa_bliss_wwe_) el

Fotos: Instagram @realpaigewwe / Reproducción

pixel

Los posts mas interesantes