Cargando video...

“¿Miley eres tú?”: Katy Perry se ganó comparaciones y críticas por su nuevo look

La cantante sorprendió con una renovada apariencia, la que impactó a sus seguidores, aunque quizás no por el motivo esperado.

Katy Perry no deja de hacer noticia. Primero, fue su ruptura con Orlando Bloom tras poco más de un año de relación, y ahora lo es su nueva apariencia.

Hace algunas semanas, la cantante sorprendió al dejar atrás su cabello negro para darle pasó a algo completamente diferente y radical: un rubio platinado.

No contenta con eso, Katy volvió a innovar con su pelo, tras someterse a un atrevido corte… aunque al parecer nada original.

La intérprete de “Roar” publicó en su cuenta de Instagram dos pequeños videos con los que estrena su nueva imagen, la que causó la rápida reacción de sus millones de seguidores, quienes en su mayoría no pudieron evitar notar que estaba “pasada de moda” y que lucía igual a Miley Cyrus.

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

“No, definitivamente extraño el cabello largo”, “Te ves tan Miley Cyrus ahora”, “No me gusta, lo siento”, “Esto es taaaan 2014, sé original”, “Deberías llamarte Miley Perry ahora”, “¿Por qué siempre andas copiando el estilo de otros?”, “Te esfuerzas tanto en copiarle a Miley”, “Cover de Miley Cyrus”, “¿Miley Cyrus eres tú?”, “Miley lo hizo en 2013, no lo habías visto antes?”, “Llegaste un poco tarde a la moda” y “Miley Cyrus 2.0″, fueron algunos de los comentarios que se ganaron las publicaciones de Katy Perry.

Foto: Shutterstock 

pixel