En Vivo

Panelista de televisión termina en el hospital tras recomendación de la Dra. Cordero

Publicado hace: 2 months

El periodista Felipe Cárdenas fue intervenido luego que la facultativa le indicara que sería bueno que visitara a un médico ya que no tenía buen aspecto.

En varias oportunidades la doctora María Luisa Cordero ha sido criticada por declaraciones que han sido calificadas de imprudentes o poco ortodoxas. La facultativa está acostumbrada a decir las cosas sin pelos en la lengua, por lo que en más de alguna ocasión se ha visto envuelta en alguna polémica.

doctora cordero wiki 600

Pero en esta ocasión Cordero no se equivocó en su diagnóstico. Bien lo sabe el periodista Felipe Cárdenas, quien se desempeña como panelista en el programa “Síganme los buenos” conducido por Julio César Rodríguez, donde también participa la doctora.

felipe cardenas 3 600

El lunes recién pasado Cordero le hizo notar a Cárdenas que no lucía muy bien, por lo que le recomendó visitar un médico. El periodista siguió su consejo y tras una visita a un centro asistencia, con la que no quedó satisfecho, se comunicó con Cordero y le detalló los síntomas que padecía.

La Dra. Cordero le dijo que todo indicaba que se trataba de un “colapso pulmonar”, por lo que lo mejor era tener una segunda opinión de un especialista.

felipe cardenas 2 600

En la Clínica Indisa le hicieron exámenes y se confirmó lo que había diagnosticado la Dra. Cordero,ya que Cárdenas padecía un neumotorax espontáneo severo, según señala el sitio de TVN.

Debido a la gravedad de la situación, el periodista fue intervenido ese mismo lunes y este miércoles se espera que sea operado nuevamente. Luego deberá comenzar una recuperación de al menos tres semanas con ayuda de ejercicios kinesiológicos.

Fotos: Captura de YouTube/Twitter @chelipecardenas

pixel