Paso a paso: El sencillo método que ayudó a una joven bajar 68 kilos en menos de dos años

Cinco son los simples principios que ha seguido esta joven madre de 25 años, quien actualmente pesa 58 kilos y se siente mejor que nunca. 

La confianza de Kassody Linde se hundió a lo más profundo cuando se dio cuenta que su peso había superado los 117 kilos, luego de haber dado a luz a su bebé Harley.

“Llegué al punto en que cada vez que me veía al espejo no era capaz de encontrar nada bello. Era una sensación devastadora. Tenía una hija y me sentía muy mal sobre lo que creía de mí misma. Quería que ella se pareciera a mí y me admirara, así que decidí cambiar”, confesó la mujer de 25 años a People.

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Antes que la joven madre decidiera darle un giro a su realidad, su dieta era una “pesadilla”, o al menos así lo describió ella.

“Siempre estaba bebiendo, fumando, comiendo afuera y consumiendo basura. Obviamente sabía que lo que estaba comiendo era poco saludable, pero no tenía la voluntad de cambiar. Hubo incluso una vez que fui a un restaurante de comida rápida y comí en el estacionamiento porque me daba vergüenza”, recordó.

Tras darse cuenta que las cosas no estaban nada bien, Kassody comenzó a eliminar las comidas poco saludables de su dieta y comenzó a hacer cardio de tres a cinco días a la semana.

“Dejé de tener excusas. Me puse a investigar, preparar la comida y el ejercicio. Empecé a beber un galón de agua al día (16 tazas), y comencé a preparar pollo, arroz y verduras todos los domingos”, confesó la joven madre.

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Sin embargo, no todo ha sido simple para la chica, quien sufre artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que causa inflamación en las articulaciones.

“Es extremadamente difícil mantenerse activo mientras tengo artritis, pero me esfuerzo todos los días, ya sea con el dolor o con la preocupación de sentirlo al día siguiente. Cuando entreno y viene el dolor siento como si me apuñalaran, así que tengo que parar, pero en vez de dejarme caer, me levanto y paso a un ejercicio diferente”, describió.

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No obstante, hay días en que la mujer quiere olvidarse de todo, no ejercitarse y comer mucha pizza, por lo que ha tenido que aprender a ejercer autocontrol para no romper su plan de cinco días de entrenamiento a la semana, además de no romper su dieta.

Actualmente, a menos de dos años de comenzar su nueva vida, Kassody pesa 58 kilos y la confianza volvió a ella. “Puedo mirarme en el espejo y apreciar mi cuerpo. La perdida de peso ha cambiado mi comportamiento. Soy una persona completamente diferente, no sólo físicamente, sino también mentalmente”, reveló.

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¡Y esto fue lo que hizo para lograrlo!

– Beber toneladas de agua: Tal como reveló Kassody, su consumo de agua era de al menos 16 tazas al día.
Mantener una dieta súper simple: La joven madre se alimenta principalmente de pollo, atún, pavo, frutas, verduras y granos enteros.

– Nunca contar calorias: Kassody no lleva la cuenta de todo lo que come, pues se centra en alimentarse con productos sanos hasta que se siente satisfecha. “Siento que sé lo que mi cuerpo necesita, por lo que como en consecuencia a eso. Contar las calorías me llevaría a resultados más rápidos, pero me causa demasiado estrés”, declaró.

– Preparar comidas semanales: Aunque se arriesga a que sus comidas sean repetitivas, el método de cocinar los domingos para el resto de los días le ha ayudado a mantener su dieta casi a la perfección.

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– Mantener un horario: Pese a que hay días que no quiere ir al gimnasio, la mujer se obliga a seguir su plan de entrenamiento de cinco días a la semana, especialmente cuando ve lo que ha conseguido. “Una vez que comienzas a ver resultados, se convierte en una adicción. Algunos días no querrás ejercitarte, pero hay que hacerlo de todos modos, porque cada día cuenta”, confesó.

– Seguimiento del progreso: La joven madre lleva un registro fotográfico y un cuaderno para evidenciar los cambios que ha tenido su cuerpo, lo que se ha transformado en una de sus herramientas más confiables.

Foto: Instagram @dilla7

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