Publican impactantes fotos de Ricky Martin con el cuerpo de su “amante muerto” en sus brazos

Las imágenes salieron a la luz en las últimas horas y no son aptas para personas sensibles.

En las imágenes que aparecieron recientemente, se puede ver a Ricky Martin desconsolado, llorando totalmente angustiado y con el cuerpo de su “amante muerto” entre sus brazos. Se trata de fotografías no aptas para personas sensibles.

Las fotos son parte del rodaje de la que será la tercera temporada de la serie “American Crime Story”, y que se centra en el asesinato del diseñador Gianni Versace. En esta, el cantante personificará a Antonio D’Amico, una de las parejas del italiano que perdió la vida de manera violenta en julio de 1997.

Según ha trascendido, el rodaje comenzó en Miami y las que se han difundido son las primeras imágenes, que son bastante fuertes, ya que corresponden al momento en que fue hallado el cuerpo del diseñador, en las escalinatas del ingreso a su mansión.

En las fotos se lo puede ver a Ricky Martin en una escalinata vestido de blanco, al estilo tenista, y con Gianni en sus brazos después de ser atacado brutalmente, publica TKM.

La serie “American Crime Story”, cuya primera temporada fue acerca del juicio a O.J. Simpson, estrenará este año la segunda entrega, que versará sobre las muertes provocadas por el huracán Katrina, y se espera que la tercera, sobre el asesinato de Versace esté en la pantalla el 2018.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel