En Vivo

“Puedes usarlo cuando pierdas peso”: Su novio la humilló, ella lo dejó y le tapó la boca con este increíble cambio

El hombre la maltrató deliberadamente, pero ella no lo aguantó y decidió hacer un cambio en su vida. 

Al igual que muchas mujeres el mundo, Chloe Cooper mantenía una relación amorosa con un abusador emocional, aunque afortunadamente supo darse cuenta a tiempo y dejó atrás algo que podría haberse vuelto una terrible pesadilla.

El episodio que causó que la joven de 23 años abriera los ojos fue una fallida propuesta de matrimonio, en la que el sujerto llegó deliberadamente con un anillo más pequeño que su dedo.

“Cuando me dio el anillo, él sabía que ni siquiera podía llegar a mi nudillo. Él sabía mi tamaño de anillo”, recordó la mujer sobre el terrible momento que enfrentó.

Chloe-Cooper-Instagram-3

Y ante el “inconveniente” con la talla de la joya, el hombre sólo atinó a decirle a la joven: “puedes usarlo cuando pierdas peso”; consigna DailyMail.

Estas palabras fueron demasiado humillantes para la residente de Reino Unido, quien no sólo se negó a la petición de matrimonio y terminó con la relación, sino que también se puso en campaña para darle un giro a su vida.

Así fue como la joven decidió abandonar la casa que compartía con el hombre para irse a vivir con sus madres. Además, dejó de lado los cereales azucarados en el desayuno, los tres sándwiches, papas fritas y chocolates del almuerzo y la comida chatarra del almuerzo; reemplazándolos por avena, yogur, frutas, ensaladas, proteínas y carbohidratos.

Chloe-Cooper-Instagram-4

Gracias a sus esfuerzos, tanto alimenticios como de entrenamiento físico, Chloe dejó atrás los 92 kilos y ahora pesa 67 kilos, lo que la ha ayudado a dejar atrás los problemas de peso que ha cargado desde que era muy pequeña.

Actualmente, la jove no sólo está más segura y saludable, sino que también encontró el amor en alguien más, con quien actualmente comparte vivienda.

Chloe-Cooper-Instagram-487x700

Fotos: Reproducción DailyMail

pixel