Se aburrió del acoso de su jefe y planeó esta notable venganza con ayuda de la policía

Publicado hace: 2 months

El hombre no sólo sería acusado por acoso contra su empleada, sino también por otros delitos como mal uso del patrimonio gubernamental. 

Durante meses, Lisandro Lazo Pacheco esperó un encuentro íntimo con su secretaria, Betty Macedo, a quien comenzó a acosar de diversas formas para conseguirlo, incluyendo amenazas de despido si no accedía a tener sexo con él.

Aburrida de soportar este tipo de presión, la mujer no sólo denunció ser víctima de acoso por parte de su empleador, sino que también planeó una brillante venganza con la ayuda de la policía de Ucayali, Perú.

Asi fue como la empleada llegó con el director ejecutivo del proyecto especial de carretera Federico Basadre hasta el hotel Secretos, donde los efectivos se encontraban a la espera de que ocurriera el encuentro.

Ahí fue cuando, en medio de su intento de tener intimidad con la secretaria, Pacheco fue interrumpido por la policía, para luego ser trasladado hasta la sede del departamento Anticorrupción; consigna Throme.

Actualmente, se está a la espera de la denuncia fiscal, quien no sólo podría acusarlo de acoso, sino también de cohecho pasivo propio y peculado de uso, dado que el hombre utilizó la camioneta gubernamental para llevar a su empleada al hotel.

Foto: Captura YouTube

pixel