Trabaja solo 6 meses al año y el resto del tiempo se toma vacaciones

Desde joven decidió que no quería llevar una vida convencional.

Benedict lleva esa vida que todos hemos soñado tener alguna vez: no tiene grandes preocupaciones, a fin de mes no debe pagar grandes cuentas y solo trabaja 6 meses al año.

Y es que bajo el nombre de “Ultra Romance”, en su cuenta de Instagram da a conocer todas las aventuras que realiza cada día y ya ha alcanzado gran popularidad en la red social gracias a sus inspiradoras fotografías.

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Desde joven supo que no quería llevar una vida convencional y decidió despojarse de lo material para seguir sus sueños.

“Fui a la universidad y me gradué. Intenté ser profesor de educación física y entrenador personal y encontrar un trabajo apenas salí de la universidad. Después comencé a pensar: ‘Tengo que comprarme una casa, tengo 24 años, tengo que pagar todas estas deudas de la universidad’…y antes que te des cuenta todo funciona, conoces a la chica indicada, te estableces, te compras la casa y tienes que pagar la hipoteca y los automóviles. En el fondo sabía que yo no era esa persona”, precisó, según indica el sitio Upsocl.

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Durante la mitad del año trabaja como guía de pesca y tiene su propio barco, el que también utiliza como medio de transporte.

Para poder sobrevivir con el dinero que gana en los 6 meses, Benedict ahorra y vive de una manera bastante sencilla. Es más, su presupuesto diario durante sus meses de viajes es de $10 dólares y al año recibe, aproximadamente,  un total de $10.000 dólares.

Una publicación compartida de J. Bené Romanceür Esq. (@ultraromance) el

Fotos: Instagram.

pixel